No hay dudas de que Doctor Milagro es un éxito rotundo. La conmovedora historia producida por MF Yapim y emitida todas las noches por Telefe ha calado hondo en el público argentino.
Es por eso que hoy Sinem Ünsal, actriz que interpreta a Nazli en la historia, habló con Vero Lozano y todo su equipo en Cortá Por Lozano para referirse al brillo que tuvo la ficción en el país.
"La gente que se acerca lo hace con tanto cariño que me hace sentir muy cerca de lugares tan lejanos como Argentina, yo siento hasta que estoy como viviendo en Argentina porque la gente me habla como si fuera parte de sus vidas", declaró Sinem visiblemente emocionada por el reconocimiento del público argentino.
En cuanto a su relación con el país, indicó que, pese a no ser una fanática del fútbol, conoce a Messi y también al exjugador de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina José Sosa, porque juega en la liga de su país. A su vez, asegura haber probado "té de mate", algo parecido a un mate cocido.
Respecto del éxito que la tiene como protagonista, aseveró: "Me pone muy feliz. Es maravilloso ser conocida, pero no solamente ser conocida sino que serlo gracias a un proyecto que me gusta tanto y en el que confío tanto como Doctor Milagro".